http://gatu-noticias.blogspot.com/

gatu-noticias es un blog que vas a divertirte como nada!!está re bueno además obtendrás las últimas noticias de www.mundogaturro.com ¿Qué esperas!!? fijate ya todo el blog y comentá si tenes alguna duda no dudes jaja en preguntarla y en unos minutos ya tu pregunta estará contestada...

jueves, 24 de febrero de 2011

ya empizan las clases!!!

Ya empiezan las clases con todo!! en bs.as todavía no se sabe pero lo que si se es que acá en Rosario empiezan este lunes!!! ahhh que nervios yo estoy mas o menos felíz jajaja soy que me gustan mucho las clases!! bueno volvamos a lo de antes es posible que ya no este las 12hs metida en el blog pero todo los días como sea voy a entrar para contarles los chismes más picantes de MG!!! los quiero un monton gracias por ser tan uenos conmigo!!! besitos nos vemos en una proxima entrada bay gatu-amigos!!!

lo que mg trama!!

El reportero “estrella” Tito Cotilla, trae cómo siempre, las noticias más jugosas de Mundo Gaturro. Hoy logré… digo, logró infiltrarse en las oficinas centrales de Mundo Gaturro y averiguó que traman para un futuro cercano. Y aunque no llevaba cámara fotográfica consigo, el dibujo es uno de mis… digo, sus muchísimos talentos.
Fue un trabajo arriesgado. Sé lo confidenciales que son con su trabajo, por lo que en el momento que dieran conmigo me pondrían de patitas en la calle, pero me comporté como un hombre y me escondí en el primer lugar que encontré: Adentro de una cafetera.
Estaba húmedo y marrón, pero presté mucha atención y tomé muchas notas.
El próximo gran lanzamiento en Mundo Gaturro será sensacional: ¡La central de trámites y procedimientos!
Estará instalada en el centro de la ciudad y permitirá que todos los gaturros y ágathas agreguemos a nuestras tareas diarias cumplir con formalidades de todo tipo:
  • Justificar los gastos en g-monedas.
  • Adquirir permiso de portación de pingüino.
  • Computar la patente activatoria extrandolotópica para calamarinar el expediente chiringolo.
Solo deberíamos hacer filas de entre una a dos horas de duración… ¡Por oficina!  ¿Se lo pueden imaginar? Nunca sabes quién conocerás en una fila ¿Quién será aquel señor? ¿Y qué hará aquella señora?  Y en el momento menos pensado ¡Paf! ¡La fila se mueve! ¡Paf! ¡Otra vez! Y cuándo nuestro corazón no resiste más sorpresas, nos topamos con amables burócratas que responden a todas nuestras inquietudes.

gatu-amigos!! pasaporte 21 días $10!!!

Ahora puedes comprar tu pasaporte para Mundo Gaturro en todos los locales Open 25Hs!.
La promo lanzamiento es espectacular ya que te regala 7 días extras!
El sistema es muy sencillo:
* Busca el local haciendo click 
* Pedile a tu comerciante amigo: “Un PIN para MUNDOGATURRO de Carga Virtual”
* El comerciante te dará un Ticket con un número de 16 dígitos (PASE)
* Al regresar a tu casa ingresa el PASE en: http://www.mundogaturro.com/pase
Importante: una vez activado el PASE obtendrás los 15 días. Los 7 días extras de la Promo de Open 25hs pueden tardar hasta 24hrs en acreditarse.  
entren esta buenisimo!!!!