http://gatu-noticias.blogspot.com/

gatu-noticias es un blog que vas a divertirte como nada!!está re bueno además obtendrás las últimas noticias de www.mundogaturro.com ¿Qué esperas!!? fijate ya todo el blog y comentá si tenes alguna duda no dudes jaja en preguntarla y en unos minutos ya tu pregunta estará contestada...

sábado, 5 de febrero de 2011

atencion!!! ladron en mundo gaturro

Atencionn!!! me encontré con unos chicos que se llaman "abigail diaz" y "adriel102" diciendo que había un ladron y decidí inbolucrarme para ver que pasaba y lo que me contaron fue
"me robó todo lo que tenía solo me quedé con unas camas una plantas y tres árboles de navidad" dijo adriel102
"Un día estaba en la ciudad hablando con mi mejor amiga y vino un chico desesperado..."dijo abigail díaz no pude escribir más porque se puso a llorar pero en fin lo que le robo el ladron a abigail díaz  fue una corona de flores color rosa ¡¡y lo único que tengo para decir s que se haga justicia!! investigá vos también y contá en los comentarios hasta la pista más tonta que tengas, tenes que acabar con los estafadores!! 

SUPER CONCURSO!!! participá

Hola otra vez amigos ésta ves quería comunicarles que voy a hacer un super concurso en el que pueden ganar 3 conjuntos de ropa de pasaporte en el que ustedes pueden participar!!!! sigan los pasos para participar:
Dejá en el comentario de ésta entrada tu:1)Nombre del gaturro (que participa del concurso)
2)Si es femenino o masculino(ághata  o gaturro). 3)Recomienda ésta página a todos tus amigo de www.mundogaturro.com y tus amigos de la vida real
4)Deciles que se agan amigos,DE MI BLOG :
5)Hacerte amigo del blog.
6)Si es femenino o masculina (Ághata o gaturro).Luego enviar


  MUY BIEN YO TE DEJO MIS DATOS
Nombre mi gaturro: madeline01
es la que ves en la foto de mi perfil
 el sorteo se hará el 10 DE FEBRERO, CUANDO TE  LEVANTES ENTRÁ Y Y YA VAN A ESTÁR PUBLICADOS. VAS A ENTRAR AL GATURRO A LAS 15:00HS P.M Y YA VAS A TENER LOS PREMIOS ESTOS SON LOS CONJUNTOS QUE PARTICIPAN (si no te gustan lo arreglamos despues cuando ganes) mirá:
conjunto 1)












conjuntos 2 y3)











Participa yaaaa!!!!                                      firma:  autora del blog  
p.d: avisales a tus amigos!!!

Por favor!!

Por favor hagancé amigos de mi blog!!!! por favor  no sean malos,   antes de ayer lo creé!! y todavía no tengo muchas cosas pero por favor hagancé amigos voy a hacer de éste blog lo mejor que pueda por favor. Si quieren que los agrege como amigos en mundogaturro.com dejen en el comentario con su nombre del gaturro apenas lo lean/s los agrego. Si tienen una crítica escribanlá mala o buena me vá a ayudar!!! t.k.m firma: valentina autora oficial

Nuevos hongos llegaron a Mundo Gaturro:!!

Mundo Gaturro sigue creciendo día a día! Los temblores que la semana pasada abrieron misteriosas cuevas repletas de gemas preciosas siguen causando estragos y acaban de develarse unas cuevas con hongos musicales!
El objetivo del juego es lograr repetir la secuencia musical que el sapo nos enseña utilizando los hongos musicales que están a su alrededor. Al principio parece difícil pero con un poco de paciencia dominarás esta nueva aventura de Mundo Gaturro!
Una vez lograda la secuencia el sapo nos regalará un hongo que podemos llevárselo a Bartolo Da Firenze, un excéntrico director de orquesta que se encuentra en la isla Fata-Morgana, que lo convertirá en un hongo mágico musical para tu casa!