http://gatu-noticias.blogspot.com/

gatu-noticias es un blog que vas a divertirte como nada!!está re bueno además obtendrás las últimas noticias de www.mundogaturro.com ¿Qué esperas!!? fijate ya todo el blog y comentá si tenes alguna duda no dudes jaja en preguntarla y en unos minutos ya tu pregunta estará contestada...

sábado, 5 de febrero de 2011

SUPER CONCURSO!!! participá

Hola otra vez amigos ésta ves quería comunicarles que voy a hacer un super concurso en el que pueden ganar 3 conjuntos de ropa de pasaporte en el que ustedes pueden participar!!!! sigan los pasos para participar:
Dejá en el comentario de ésta entrada tu:1)Nombre del gaturro (que participa del concurso)
2)Si es femenino o masculino(ághata  o gaturro). 3)Recomienda ésta página a todos tus amigo de www.mundogaturro.com y tus amigos de la vida real
4)Deciles que se agan amigos,DE MI BLOG :
5)Hacerte amigo del blog.
6)Si es femenino o masculina (Ághata o gaturro).Luego enviar


  MUY BIEN YO TE DEJO MIS DATOS
Nombre mi gaturro: madeline01
es la que ves en la foto de mi perfil
 el sorteo se hará el 10 DE FEBRERO, CUANDO TE  LEVANTES ENTRÁ Y Y YA VAN A ESTÁR PUBLICADOS. VAS A ENTRAR AL GATURRO A LAS 15:00HS P.M Y YA VAS A TENER LOS PREMIOS ESTOS SON LOS CONJUNTOS QUE PARTICIPAN (si no te gustan lo arreglamos despues cuando ganes) mirá:
conjunto 1)












conjuntos 2 y3)











Participa yaaaa!!!!                                      firma:  autora del blog  
p.d: avisales a tus amigos!!!

8 comentarios:

LATORRACA dijo...

LATORRACA2 ME LLAMO EN GATURRO GRACIAS

LATORRACA dijo...

me olvide masculino

LATORRACA dijo...

ninguno de los dos tenemos muchas visitas como mily159 asi que los dos podemos ser socios quieres el trato graxxxxxxxxxxxxxx

LATORRACA dijo...

responde porfa si queres el trato o no

google-val dijo...

si porsupuesto dejame tu blog o pagina web gracias por participar... suerte nos veos un dia de estos en mundogaturro.com ya le dijiste a tus amigos que me agregen?? si no lo hiciste hace porfa gracias... muaa

google-val dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aylu♥ dijo...

1)Aylucha

2)Femenino - Ágatha

3)Ya lo hice..

4)También lo hice..

5)Ya lo hice..

6)Femenino - Ágatha

Besoss!!

Anónimo dijo...

agata soy tatiana100 y quiero el 1 esta super lo comente en facebook