http://gatu-noticias.blogspot.com/

gatu-noticias es un blog que vas a divertirte como nada!!está re bueno además obtendrás las últimas noticias de www.mundogaturro.com ¿Qué esperas!!? fijate ya todo el blog y comentá si tenes alguna duda no dudes jaja en preguntarla y en unos minutos ya tu pregunta estará contestada...

sábado, 5 de febrero de 2011

atencion!!! ladron en mundo gaturro

Atencionn!!! me encontré con unos chicos que se llaman "abigail diaz" y "adriel102" diciendo que había un ladron y decidí inbolucrarme para ver que pasaba y lo que me contaron fue
"me robó todo lo que tenía solo me quedé con unas camas una plantas y tres árboles de navidad" dijo adriel102
"Un día estaba en la ciudad hablando con mi mejor amiga y vino un chico desesperado..."dijo abigail díaz no pude escribir más porque se puso a llorar pero en fin lo que le robo el ladron a abigail díaz  fue una corona de flores color rosa ¡¡y lo único que tengo para decir s que se haga justicia!! investigá vos también y contá en los comentarios hasta la pista más tonta que tengas, tenes que acabar con los estafadores!! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola! Me sé úna ladróna, que se llama MRTA(Números). Ha úna Ághata, le robó. Era amiga mía. Dijo, que le robó 800 o 500 monedas. Sólo se quedó, cón 2000. Yo estáva detrás, de la nueva hacker. Primero, a mi amiga le hizo el emoticón de la idea, después, úna exclamación, y por último..

¡UNA RISA MALVADA!

Cuidado, cón MRTA(Números), que ya ha robado a alguien: Puéde que si te ve cón buena ropa, te roba.

CONSEJO: Haz te el pobre. No te vistas cón buena ropa, que te roba.