http://gatu-noticias.blogspot.com/

gatu-noticias es un blog que vas a divertirte como nada!!está re bueno además obtendrás las últimas noticias de www.mundogaturro.com ¿Qué esperas!!? fijate ya todo el blog y comentá si tenes alguna duda no dudes jaja en preguntarla y en unos minutos ya tu pregunta estará contestada...

domingo, 27 de febrero de 2011

Nuevo concurzo mes de Marzo!!!

Hola gatu-amigos otra vez como ustedes saben todos los meses hago un concurso para que todos puedan participar!!! primero les digo de que se trata:
el concurso se trata de:
  cada uno que se anota para participar deja sus datos (  no son datos personales) luego yo anoto los nombres de su gaturro que participaque despues les voy a decir que hay que hacer para participar
bueno, dejo el nombre de su gaturro que se anotó y espero 10 días saco un papelito que tiene el nombre anotado y ese es el ganador del concurso del mes.
  Ahora bien, el concurso es por 2 pistas de baile y un grabador color rosa o verde depende de que si el gaturro ganador es femenino se lleva el color rosa y si el gaturro ganador es masculino se lleva el grabador verde con un casete obviamente o importa si el gaturro en femenino o masculino para llevarse el casete.
   Los pasos a seguir para participar en  el concurso es lo siguiente:
  Escribir en el comentario de éste artículo:
1)El nombre del gaturro o Ágatha.
2) Si su gaturro es femenino o masculino.
3) Que les gusta de mi blog.
4) seguir mi blog.
5) Si tienen un blog propio en un artículo tienen que escribir mi blog y recomendarlo.
6) Si ustedes tienen un blog tienen que escribirlo también.
   Perfecto estos son los pasos a seguir 

         gracias y participen no se olviden

Todos los derechos son reservados originales y legales no es obligatorio firma: autor del blog. Gracias 


  
   

3 comentarios:

Aylu♥ dijo...

1)Aylucha
2) Femenino
3) TODO!!
4) Litoo
5) Okii
6) ayluchita.blogspot.com

Byee TKM amix sos la mejor!!

Anónimo dijo...

Hola yo soy CATALINA4872,Quiero participar del concurso asi que te envio los datos:
1)Como ya dije mi nombre es CATALINA4872
2)Soy una chica(femenina)
3)Me encanta tu blog por las novedades,sorteos,decoraciones,sos lo más!!!!! K-paaa!!!!ME ENCANTA TODO TU BLOG!!!!
5)Ok cuando tenga un blog lo voy a hacer!!!!
6)Quiero tener un blog pero cuando pido que me envien el codigo al celu no me lo envian pero bue...Igual ya voy a tener!!!!!!
XOXO,Chauchis!!CATALINA4872

Valevalerita dijo...

hola
1) me llamo cuacuajeje
2) soy masculino
3) las noticias las novedades tu fondo mejor dicho todo
4)claro que lo sigo soy emausyo
5)listo ya lo recomiendo
6)mi blog es http://mundogaturrovalevalerita.blogspot.com/