http://gatu-noticias.blogspot.com/

gatu-noticias es un blog que vas a divertirte como nada!!está re bueno además obtendrás las últimas noticias de www.mundogaturro.com ¿Qué esperas!!? fijate ya todo el blog y comentá si tenes alguna duda no dudes jaja en preguntarla y en unos minutos ya tu pregunta estará contestada...

martes, 1 de marzo de 2011

estafadoras y maleducadas!!!

Hola gatu-friends, hoy entre al gaturro y fuí a la tienda de regalos y encntre para cambiar cosasd a dos chicas llamadas 
"Linda111"y "Dafnis" fuimos a la casa de dafnis para ver que me podia cambiar y le dije que me cambie su sillon azul bueno lo guardo todo bien fuimos a mi casa y ella queria mi patineta le dije que si la guarde y fuimos a la tienda cuando llegamos le dije... "bueno, ¿ que tal si vamos las dos juntas? ella me dijo- ¡si, claro!- contamos  "uno, dos y tres" y le di la patienta a dafnis y ella no me dio el sillon.
   5 minutos despúes le dije dame el sillon y ella me dijo -¡caíste tonta!- linda111 dijo -jajaaja sos re tonta madeline jajja- Hacique gatu-friends no le crean a dafnis y a linda111 son estafadoras!!!!!

                          Encima estoy re mal porque perdí mi paty malditas!!  porfavor hagan justicia! 


         Gracias google-val

5 comentarios:

Kaede_Nara dijo...

Amiga con todo respeto te decimos que no hisimos nada y aun asi decime que perdiste y vemos si te lo podemos conseguir pero te juramos que no te hisimos nada y aparte ¿ las dos te estafamos ? como, porque nunca estafamos, nunca nos gusto estafar estamos en total contra con eso. y si vos crees porque muchos blogs creen esto no digo que vos lo crees, pero muchos creen que los otros blogs son competencia pero para nosotras son amigos

Sofía. dijo...

Mira con toda sinceridad ellas no te hiceron nada xq yo estaba presente! y asi q no nos juzgues x q ellas no te hicieron nada y como ellas dicen un blog es para divertirse y decir a todos lo q ahi en una pagina virtual de juegos! y no es para pelear no es q los blog son para crear guerras! es para divertise y mostrar al pais q vos sos muy inteligente y podes ser una buena lider y mostras q sabes de eso y podes x eso es un blog no es para crear peleas! y si vos estas encontra mia y de ellas es problema tuyo q vos creaste un blog para pelear y decir q todos somos estafadoras o estafadores.Para eso mejor no lo hagas mas!! y aparte no tenes evidencia o pruebas y ni siquiera tenes imagenes!! con toda mi sinceridad no lo hagas mas y porfavor mira lo q pones en tu blog sino puede llegar a ser cerrado.

me despido soo!

Anónimo dijo...

hola soy dafnis y es verdad ¡NO TE HICIMOS NADA! y...aparte NUNCA cambiaria mi sillon y tengo todaslas patys quequiero asi que no somos maleducadas ni estafadoras asi que deja de armar chismes por que NO te salen bien

google-val dijo...

miren soo tenes toda la razon y te creo porque decis la pura verdad friendlinda disculpame enserio!! dafnis linda111 perdonen pero alguein no se quien pero una de ustedes me estafo les pido mil disculpas!! pero algo me estafo mi paty gracias por dejar comentraios por un lado tienen razon!!!

Kaede_Nara dijo...

Gracias pero nosotras no somos de estafar y no fue ninguna de nosotras sera alguin con nombre paresido, hay una chica que le llama Linda 1111 pero yo soy con 3 unos ( juramos que es verdad lo de linda 1111, no es nuestra)

-Gracias