http://gatu-noticias.blogspot.com/

gatu-noticias es un blog que vas a divertirte como nada!!está re bueno además obtendrás las últimas noticias de www.mundogaturro.com ¿Qué esperas!!? fijate ya todo el blog y comentá si tenes alguna duda no dudes jaja en preguntarla y en unos minutos ya tu pregunta estará contestada...

sábado, 23 de abril de 2011

volvi amigos!!!

Hola gatu-friends quise volver por todos lo hermsos comentarios que me pusieron que son buenisimos!!!! hacique esta etapa del blog y de mundo gaturro no se la puede perder nadie.... entren todos ls dias y van a ver... besos google-.val

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la primera jajaja!!!! Yo sinceramente voy a decir la verdad. Este blog es una mierda, un sorete, un pedo porque lo único que ponen es http://www.stardoll.com y que van a seguir con gaturro pero que noticias ponen??? ehh. Pongan algo porque esto es una caca, un pedo, un sorete, una porquería, una mierda y muchas cosas mas. PONGAN ALGO POR FAVOR!!! Aguante Sorete :P

Anónimos dijo...

Toy con el anónimo este blog es una mierda. No toy con el anónimo en aguante sorete :P Puaj!

Caluti dijo...

Váyanse al carajo anónimo y anónimos son una concha y un pito.

Puta-10.000 dijo...

Shh!!! Con la boquita!

SEXOPATAL-NO-SOY-VIRGEN dijo...

Todos son conchas, pitos, tetas y culos que tienen sexo entre si. Por cierto me llamo Aixela y las noches de los sábados me quedo sola asi que si hay alguien que quiera tener sexo conmigo ponga "Aixela SEXO Aixela SEXO" y les envío la información. Tengo 90 cms. de tetas, 60 cms. de cintura, 90 cms. de culo y Los sábados a la noche estoy desnuda chupando el pito de mis compañeros de la escuela. Si quieren perder la virginidad ya saben que hacer.