http://gatu-noticias.blogspot.com/

gatu-noticias es un blog que vas a divertirte como nada!!está re bueno además obtendrás las últimas noticias de www.mundogaturro.com ¿Qué esperas!!? fijate ya todo el blog y comentá si tenes alguna duda no dudes jaja en preguntarla y en unos minutos ya tu pregunta estará contestada...

viernes, 4 de marzo de 2011

Buenas tardes quiero decirles algo, les pido mil disculpas si les hice sentir mal!! unas chicas me hicieron abrir los ojos y me dijieron que un blog es para divertirse y no para crear guerra ni para pasar un mal momento les pido mil perdones si les hice sentir mal a todos mis seguidores y a las miles de personas que estuvieron en mi blog lo vuelvo a repetir y no me voy a cansar de decirles que les pido perdon y que se los juro por lo que mas quieran en el mundo que voy a hacer que todos seamos mas buenos, que les guste mi blog haci como a mi me va a gustar mas. muchas  gracias que tengan una linda tarde besos y abrasos para todos gracias
google-val

5 comentarios:

Aylu♥ dijo...

Hola amixx!! Yo hice un video de como añadir a un nuevo administrador en un blogger, lo pegué en una nueva entrada, tenés que hacer asi para que yo participe de tu blog, como vs participas del mio..
te prometo q voy a poner las cosas que vos no podes xq estas en el cole, yo este año empiezo la secundaria, el 9 de marzo, va a ser mi primera vez xD q horror!!
Bueno, mi correo asociado con blogger es: ayluchita@gmail.com
Bueno chaauu TKM!!

Aylu♥ dijo...

ah, y despues de que yo haya aceotado tenes que volver a ese lugar y poneme "dar derechos de administrador" solo si keres q te pueda editar el diseño..
Asi te puedo poner un fondo como el mio, o un mouse (cursor, como lo que tengo de flechita en mi blog q kerias tener) Pero solo si keres.
Besos!!

Kaede_Nara dijo...

Gracias por lo que dijiste de nosotras (en esta entrada). Y te perdonamos enrealidad nunca quisimos tener guerra con vos y como dijimos antes los blogs son para convivir hacer nuevos amigos y divertirse mucho!

Cande150 dijo...

Holaa Madeline!!Me EN-CAN-TO Tu Blooog!!!!
Kisiera saber si me podrias seguir en mi blog. es:
mundo-gaturrin.blogspot.com
yo ya te segui, soy Florencia N la que dice en donde tenes seguidores!!
Y kisisera saber si me pondrias en tus paginas amigas!!porfaas!!
Graciaas!!!♥

Sofía. dijo...

Buenoo holaaa!

creo q yo y linda 111 y dafnis te hicimos reflexionar va en especual yo xq te dije lo del blog y todo eso! bueno me alegro q lo hallas tomado muy bien! bss

tu amiga soo467 y su agatha agathita01

Pd: un favor!! podrias poner mi blog en tu blog?? mi blog es lomaxdemundogaturro.blogspot.com

bss!!