http://gatu-noticias.blogspot.com/

gatu-noticias es un blog que vas a divertirte como nada!!está re bueno además obtendrás las últimas noticias de www.mundogaturro.com ¿Qué esperas!!? fijate ya todo el blog y comentá si tenes alguna duda no dudes jaja en preguntarla y en unos minutos ya tu pregunta estará contestada...

jueves, 3 de marzo de 2011

Buenos días gatu-friends!!! Recordatorio:

Hola gatu- friends ok solo les quiero hacer acordar que quedan 5 dias para que participen!!!vamos apurencen piensen que pueden ganar 2 pistas de baile, un grabadorrosa o verde y un casete!!! tienen casi todos los elementos para hacer una fiesta ideal!!!

4 comentarios:

Aylu♥ dijo...

Okiii q bueno, que correo electronico tenes asociado con tu blog?? xq me piden que de mi mail q tengo asociado con mi blog, (no es mi correo personal) me piden que los saque de mi correo a mis contactos, y entonces necesito agregarte a mi correo asociado con mi blog, supongo q vs no te habras puesto tu correo personal, sino no me lo podrias pasar!! bueno, lo necesito para invitarte a unirte a q seas administradora..
Bye bye TKM!!

Aylu♥ dijo...

Voy a invitar a tu correo elmundo estrella, aver si es ese, creo q a ese correo le llegará un email...
Buennoo chauu TKM

Una mas del monton dijo...

Hola,soy tu nueva seguidora,y te queria comentar unos datitos que hoy descubri:
.Las paredes de las casas cambiaron de color,ahora son amarillas claro
.En el bazar ahora se puede comprar con tarjeta visa y hay nuevos sillones
Besos

google-val dijo...

hola ori a respuesta de tu pregunta las casas si no lo puse a ese detelle no se porke es que viste ahora con la escu y todo eso no tengo tanto tiempo y o del basar y eso los puse!!! solo como agrego muchos articulos justo ese articulo se van llendo cada vez mas abajo vijate en los archivos que ahy estan