http://gatu-noticias.blogspot.com/

gatu-noticias es un blog que vas a divertirte como nada!!está re bueno además obtendrás las últimas noticias de www.mundogaturro.com ¿Qué esperas!!? fijate ya todo el blog y comentá si tenes alguna duda no dudes jaja en preguntarla y en unos minutos ya tu pregunta estará contestada...

miércoles, 2 de marzo de 2011

Recordatorio:

Hola gatu-friends les quiero  recordar que si tienen alguna pregunta o comentario etc... que entren  a el facebook y hotmail de mi blog.
   El facebook es:
   gatu noticias blogspot.
y el hotmail:
   elmundoestrella@hotmail.com
gracias besos  

4 comentarios:

Aylu♥ dijo...

Hola amixx!! q onda con lo de ese concurso q armast?? va bn??
Mira mi blog, le hice un nuevo cambio!! Me impresiona q yo misma haya hecho eso..
Bueno, chauu TKM!!

Aylu♥ dijo...

Holaa!! Denuevooo!! jajaja
Bueno, tenia una brillante idea en mente:
O talvez no lo sea, pero we mira:
Que te parece si te hago administradora de mi blog y vs m haces del tuyo??
Es q m encantaria q aveces pongas de tu material en mi blog, y q diga:
Posteado por: Google Val..
Pero la cosa seria q tendrias q confiar en mi, etc yo re confio en vs xq sos re buena, y sos superr!!
Respondeme en este "POST" por decir, yo voy aa estar atenta..
Pero si no keres, no keres y punto.
Yo no te pienzo obligar a nada, eso kiero q lo sepas, y no me va a doler si decis q no, Chauu TKM

google-val dijo...

si!!! quiero obiooooo como que no

google-val dijo...

si!!! quiero obiooooo como que no